LETRAS

 

Primer disco de ESTOPA, llega a la calle el 13 de octubre de 1999. Nueve meses más tarde, el 8 de junio de 2000, alcanzan las 50.000 copias (legales). En los siguientes 20 días venden más que en los primeros nueve meses juntos: el 30 de junio de 2000 llevan 112.000 discos. En diciembre llevaban 900.000 copias. Esto como demuestra como fueron sumando y siguiendo poco a poco... hasta llegar a 1.400.000 copias vendidas. (LETRAS)

 

Segundo disco de los hermanos Muñoz... DESTRANGIS!, llega a la calle el 29 de octubre del  2001, alcanzan 200.000 copias (legales). Durante cuatro meses estuvo en el top de las ventas, compitiendo con muy buenos grupos. Actualmente llevan mas de 800.000 copias vendidas. (LETRAS)

 

Tercer y esperado disco de Estopa, ¿LA CALLE ES TUYA? que salio a la venta el 3 de Marzo del 2004. Tras año y medio de descanso merecido vuelven con este nuevo LP que amenaza con ser uno de los discos del año. Dicen que es el disco del que mas orgullosos se sienten. En los primeros tres días venden 302.000 copias, el primer mes 350.000....todo un reto. (LETRAS)

El cuarto disco de Estopa, VOCES DE ULTRARUMBA, salió a la venta el 22 de Noviembre de 2005 acompañado de un DVD con 30 minutos de imágenes de la grabación del disco, una entrevista con Buenafuente, extras y fragmentos de temas en acústico. Tras un año en el mercado no bajó de la lista de los 100 discos más vendidos en España, alcanzando así el cuarto disco de platino. (LETRAS)

El quinto disco de Estopa, ALLENROK, salió a la venta el 26 de Febrero de 2008. Es el primer disco producido íntegra y únicamente por ellos mismos. Grabado entre su estudio de Sant Feliú de Llobregat y los famosos estudios Sonoland (Madrid). Trae consigo la tecnología Opendisc: un software que te permitirá acceder a la zona privada de Estopa. Estuvo 5 semanas en el número 1 de ventas y, de momento, ya es disco de platino ¿puedes estar sin él?  (LETRAS)

Son la base de la música estopera, de aquí salieron los grandes temas del grupo, unas editadas y otras no. Te invitamos a descubrir las letras originales de las canciones que ya conoces antes de los retoques. (LETRAS)

Canciones que han grabado colaborando en los discos de otros artistas, ya sea versionando canciones, o canciones nuevas creadas para la ocasión. (LETRAS)

Canciones compuestas por estopa (algunas procedentes de la maqueta) que se han editado como extra de algunas ediciones especiales. (LETRAS)