SKODA FABIA CON ESTOPA DE SERIE

  (15 de Febrero de 2008)

 


 

El nuevo Škoda Fabia lleva a Estopa de serie, y no sólo estamos hablando de su música. Los hermanos Muñoz comparten protagonismo con el Škoda Fabia en el nuevo spot del modelo más joven de la marca checa, que se emitirá en televisión a partir de este domingo día 17 de febrero.
 
El anuncio se ha rodado en la fábrica de Škoda en Mladà Boleslav (República Checa) y en Madrid. Se trata de dos piezas de 30 segundos de duración. En la primera veremos el tecnológicamente avanzado proceso de fabricación de un Fabia muy especial, en el que al llegar a la parte final del montaje en fábrica se “instala” de serie a David y a Jose Muñoz en los asientos traseros de los vehículos que van saliendo en cadena.

En la segunda pieza, los hermanos Muñoz ya instalados de serie en los vehículos que se encuentran en un concesionario, nos van a divertir con una cómica situación en la que un comprador decide entre uno y otro coche comparando el equipamiento de serie.

La emisión del nuevo anuncio de Škoda coincide con el lanzamiento del nuevo trabajo de Estopa titulado “Allenrok”, (Cornellà al revés pero con K). Un CD que estará a la venta a partir del 26 de febrero y que el Škoda Fabia llevará de “serie”. Además, Škoda Fabia patrocinará la gira de Estopa “Allenok” que se iniciará el próximo día 29 de mayo en Murcia.

La primera pieza de este anuncio la puedes ver en primicia en nuestra web de prensa hoy mismo, pero deberás esperar al próximo 29 de febrero para ver la segunda.

 

(miciudadreal.es)


                                                                                                                           SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ