¿La calle es tuya?', fruto de quince meses sabáticos
Los hermanos lanzan hoy su tercer álbum, un disco variopinto y optimista.

Los hermanos Muñoz, David y José, no pueden esperar más. Los componentes del dúo Estopa se muerden las uñas y aseguran que no van a descansar hasta el miércoles, día en que verá la luz su tercer álbum ¿La calle es tuya?, fruto de los quince meses sabáticos que se tomaron después de su exitoso Destrangis.

«Es el momento adecuado. Las canciones están muy pensadas y queremos que se escuchen ya. Sabemos que hay expectación porque la gente nos para por la calle y nos dice que cuándo sale el nuevo disco. Y esto nos anima mucho. No tenemos ningún vértigo, al contrario, nos motiva mucho», apostillan estos dos hermanos de Cornellá de Llobregat. Muy pronto, estos dos hermanos a los que hace poco más de cuatro años nadie conocía, volverán a estar en boca de todos. Televisiones, radio, prensa...

Estopa puede con todo después de un retiro voluntario de más de un año, tiempo que han dedicado a componer y a viajar. «Hemos hecho turismo. Por primera vez, hemos veraneado, y nos hemos dedicado a pensar de manera maquiavélica cómo hacer canciones, y las doce de ¿La calle es tuya? nos gustan mucho. Nosotros no tenemos nada que perder, nada. Es más, no nos importa el fracaso musical porque, repito, todos los temas nos gustan muchísimo», dice el mayor de los Muñoz, David.

LARIOJA.COM

SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ