La Oreja de Van Gogh, Estopa, El Canto del Loco y Ana Torroja continúan sus giras y Valladolid Ciudad 40 comienza sus preparativos

  (2 de Agosto de 2006)

 

 

La ciudad pucelana se convertirá en la tercera en recibir los eventos Ciudad 40
 

Estopa, protagonistas de Valladolid Ciudad 40.

 

El calor aprieta y muchos son los que disfrutan de unas merecidas vacaciones durante agosto, pero Los 40 Principales no baja ni un solo ápice en su amplia oferta musical para todos los oyentes en nuestro 40 Aniversario. Durante estos calurosos días podrás seguir disfrutando de las giras de La Oreja de Van Gogh, Estopa, El Canto del Loco y Ana Torroja. Y por si fuera poco 40 Valladolid ya trabaja en la organización de su Ciudad 40.

Un espectacular show que correrá a cargo de los hermanos Muñoz que presentarán ante unas 7.000 personas los temas de su último trabajo discográfico, Voces de ultrarumba. El Pabellón Deportivo Pisuerga será el escenario que acoja el tercer evento de este tipo que se realiza en nuestro país en este año tan especial para la emisora musical líder en España.

De momento 40 Valladolid no ha decidido el momento en que las invitaciones se pondrán a disposición del público de forma absolutamente gratuita. Lo que sí se sabe ya es que los aficionados podrán recogerlas en las taquillas de la propia radio y con un límite de dos entradas por persona como máximo.
40 en gira

Pero hasta que llegue ese día, Estopa aún tiene por delante otras 17 actuaciones repartidas por toda España. El dúo de Cornellá de Llobregat (Barcelona) comienza sus actuaciones el viernes 4 de agosto en Málaga y ya no pararán hasta visitar la localidad a orillas del Pisuerga.

Precisamente el espacio "Música junto a la ría" de Huelva será el punto de arranque de los conciertos de Ana Torroja y La Oreja de Van Gogh en este mes. La ex vocalista de Mecano estará presente en la fiesta onubense el 1 de agosto mientras que el quinteto donostiarra hará acto de presencia el día 3.

Los incondicionales de El Canto del Loco tendrán que esperar hasta este sábado para disfrutar de la gira Zapatillas que desembarcará en Gijón y en otras 17 ciudades más echando el cierre en Yecla (Murcia), última fecha confirmada hasta el momento por la formación madrileña, si no tenemos en cuenta su presencia en las fiestas de la Mercé el próximo 25 de septiembre con motivo de Barcelona Ciudad 40.

Pero eso no será hasta el próximo mes. No dejes pasar "ni un solo día sin música" y vive nuestro 40 Aniversario con nosotros.

                                                                                                                                                                                                (los40.com) Crónica por El Norte de Castilla

SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ