ARTISTAS SOLIDARIOS SE UNEN EN EL DISCO "LA MIRADA DE LOS NIÑOS"

(03 de Octubre de 2006)


Joaquín Sabina, El Canto del loco, Estopa, Isabel Pantoja, Niña Pastori o Pereza son algunos de los artistas que han cedido sus derechos en el álbum 'La mirada de los niños', un recopilatorio de actuaciones en directo que verá la luz el próximo martes para ayudar a reconstruir una escuela para niños saharauis.

Las actuaciones tuvieron lugar a lo largo del año 2005 ante un público de 180 personas en el Café de la Luna de Santaella, un pequeño pueblo cordobés de 3.000 habitantes.

En este proyecto, destinado a la reconstrucción de la escuela 9 de junio para niños saharauis, situada en los campamentos de refugiados de Tinduf, Joaquín Sabina canta 'Peces de ciudad'; Diego El Cigala, 'Fandangos'; Estopa, 'Pastillas de freno'; El Hombre Gancho, 'Tenerte o no tenerte' y Niña Pastori, 'Válgame Dios'.

También están en el álbum las actuaciones en el Café de la Luna de María Dolores Pradera, que canta 'Fina estampa'; de El Canto del Loco, que interpreta 'Contigo'; de Falete, que ofrece 'Un mundo raro'; de Rosendo, con 'Lo malo es ni darse cuenta'; Pereza, con 'En donde estés'; Carlos Chaouen y su 'No me canso'. Isabel Pantoja cierra el álbum con la 'Salve rociera'.
 

SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ