ESTOPA PRESENTA SHOWTIME, EL TEMA OFICIAL DEL EUROBASKET 2007

  (26 de Julio de 2007)

 

“No es el típico himno de oe oe oe, sino una canción propia”. Así han descrito este jueves los hermanos Muñoz el tema Showtime, que durante el mes de septiembre acompañará a la selección española de baloncesto en su intento por conquistar el título europeo. Estopa ha presentado la canción en compañía de los Gasol, Navarro y compañía en un acto celebrado en el pabellón Madrid Arena.

"Nosotros estamos muy en contacto con la gente del basket y cuando nos hablaron del proyecto, nos  entusiasmó", explicó David durante la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico del Eurobasket 2007, que se celebrará en España entre el 3 y el 16 de septiembre y para el que los dos hermanos ya tienen claro ganador: "Aunque no hay que ir de guays, sabemos que va a ganar España".

Allenrok
 

Por otro lado, Estopa aprovechó para dar algunos datos de lo que será su quinto disco de estudio. Se publicará en febrero o marzo del año que viene y llevará por título Allenrok, nombre que no es sino el de su localidad natal (Cornellá), pero escrito al revés y con k.

De este trabajo, los hermanos Muñoz han adelantado que será producido por ellos mismos y que han incluido sonidos nuevos como el "big bang". Han asegurado que será su trabajo "más redondo" y han avanzado que incluirá el tema "Esto es un paseo", perteneciente a su primera maqueta.


 

(los40.com)


SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ