ESTOPA LLEGARÁ CON SU GIRA DESTRANGIS EL PROXIMO 17 DE MAYO A BADAJOS Y EL 18 A CACERES
GIRA PEPSI

 

El grupo Estopa, de procedencia extremeña, incluirá esta comunidad autónoma en su gira Destrangis, con un concierto en la capital de cada provincia, el 17 de mayo en Badajoz y el día 18, en Cáceres, donde actuará en el Recinto Hípico, a partir de las 22:00 horas.

En este sentido, el concejal de Festejos, Teodoro Casado, y representantes de la empresa promotora del concierto cacereño, Ravel Espectáculos Musicales, han presentado esta actuación a la que Estopa acudirá con su propio escenario, que contará con pantallas de vídeo gigantes, vallas "antiavalanchas" y un área reservada a minusválidos, de buena visibilidad y debidamente protegida.

Cabe indicar que, el concierto ha supuesto para la empresa promotora un coste de 120.204 euros, de los cuales 72.124 euros corresponden al grupo, y 48.080 euros a la producción del concierto, según informó la representante de la empresa promotora, Jose María Gutiérrez.

Asimismo, más de un centenar de personas trabajarán en el desarrollo del concierto entre las áreas de seguridad, montaje y camerinos, y se pondrán a la venta un total de 10.000 entradas al precio de 16 euros, que se podrán adquirir desde de hoy en las taquillas del Gran Teatro o reservarse en internet en la dirección www.granteatrocc.com.

Entre las cuestiones técnicas del concierto destacan los 100.000 vatios de sonido y 200.000 vatios con los que se iluminará el espectáculo, que formarán parte del material que se utilizará en el concierto y que se transportará en cuatro camiones de gran tonelaje, tres autobuses, tres furgonetas y un microbús.

SI NO VE EL ÍNDICE, PULSE AQUÍ